PIEDRA ENVEJECIDA

Piedra envejecida es el nombre que damos a aquellos productos moldeados que fabricamos con hormigón fluido. Estos productos se asemejan a diferentes tipos de piedra natural y de piedra elaborada. Entre los primeros está la que denominamos envejecida, que recuerda a la piedra erosionada por el paso del tiempo y la atoscada, que como su propio nombre indica recuerda a la piedra tosca, cuya rugosidad o relieve es mayor. Como piedra elaborada o trabajada, tenemos diferentes acabados, entre ellos están: la piedra repicada y la cincelada. Con estos diferentes tipos ( envejecida, tosca, repicada y cincelada ) fabricamos multitud de piezas, suficientes para satisfacer cualquier exigencia en decoración. Confiamos que encontrará en nuestra web esa idea que andaba buscando para sus proyectos. Si desea nuestro asesoramiento, no lo dude, contacte con nosotros.

PIEDRA ENVEJECIDA Hay 1 producto.

subcategorías

  • MOLDURAS Y COMPLEMENTOS
    Molduras de hormigón.Elemento decorativo para el recercado de puertas y ventanas.
  • REVESTIMIENTOS

    Los beneficios de tener piedras en imitacion son:

    • Se parece a la piedra verdadera al imitar su forma, color y textura.
    • Rentable, sin necesidad de mantenimiento
    • Ligero para una instalación simple y fácil
    • Pueden ser instalados como fachada exterior, el jardín, la entrada, el comedor, etc.
    • Resistencia a la intemperie
  • REVESTIMIENTOS INTEGRADOS
    Los revestimientos integrados se componen de tres secciones, como base o zócalo lleva elementos repicados, la parte central está formada por piedra cincelada y de remate o terminación se puede elegir entre dos modelos de molduras, la Diva repicado y la Jade.
  • ARCOS

    Arcos de piedra.

    Podemos fabricar arcos de todos las formas y medida, lo único que tiene que hacer es elegir el tipo de moldura y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Los arcos en porches, en puertas, en ventanas, son un elemento altamente decorativo, compruébelo.
  • COLUMNAS

    Columnas de piedra envejecida y de estilo románico


    Con nuestros elementos, usted puede construir columnas nuevas o revestir aquellas que ya tiene.
  • BALAUSTRADAS ENVEJECIDAS
    Balaustradas envejecidas. Compruebe el encanto de estas balaustradas, seguro que le recuerda aquellos tiempos cuando se trabajaba la piedra de forma artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle todos los elementos que la componen.
  • VIERTEAGUAS
    Vierteaguas es la pieza que cubre la base del hueco de la ventana. Como su nombre indica sirve para verter el agua de lluvia a la calle y también como soporte de la moldura.
  • CUBREMUROS LABRADOS
    Cubremuros labrados es el remate de piedra elaborada que necesita para resaltar sus paredes o muros.
  • BALDOSAS
    Baldosas imitación madera. Pavimento ideal para su colocación en exteriores como terrazas ó piscinas. Las baldosas serie Teka son una alternativa a la madera y destacan por su bajo mantenimiento y la gran similitud a la madera natural.
  • CORONACIÓN PISCINAS

    La coronación de piscinas ofrece una agradable sensación al tacto, descubre nuestros diseños

    Coronación de piscinas imitación madera. Elemente decorativo antideslizante que bordea la orilla de las piscinas.

    Si eres propietario de una piscina, debes ser consciente de todos los factores relacionados con la decoración de las piscinas. La apariencia externa es muy importante, ya que aporta un valor estético y a su vez te ofrece seguridad y comodidad.

    Dentro de la coronación de piscinas podemos encontrar productos de la serie teka, el cual cuenta con un barniz de superficie hidrófugo para garantizar su calidad, protegerlas de la humedad y evitar suciedades.

    Un aspecto fundamental es que debemos elegir algo que nos guste estéticamente y que también cumpla con nuestras necesidades prácticas.

  • ILUMINACIÓN
    Iluminación formada con elementos de piedra.
  • COMPLEMENTOS
    Maceteros, llaves y soportes de molduras, números y letras, etc.
  • GÁRGOLAS
    Las gárgolas es el complemento decorativo para el desagüe de balcones y terrazas.
  • MATERIAL DE REJUNTADO...
    El rejuntado de las piezas y su protección, son acciones necesarias para la conservación.

Especialistas en fachadas de piedra

Cada vez más público demanda las fachadas de piedra natural pero desea que sean lo más resistentes y duraderas posibles, para ello, las fachadas elaboradas con hormigón simulando ser fachadas de piedra, es la mejor opción ya que su mantenimiento es muy fácil y su resistencia de muy calidad.

Hoy en día es muy sencillo encontrar acabados muy sorprendentes que se asemejan muchísimo a los materiales más nobles como lo son la madera y la piedra en este caso, contando con expertos en el modelado del hormigón.

Revestimientos de edificios:

Para conseguir fachadas de edificios que simulen piedra natural lo mejor es optar por los revestimientos los cuales los podéis encontrar de varios tipos de los cuales destacamos los siguientes: en placa envejecida, en piedra atoscada o en placa cincel. Estos tres son los elegidos por ser los más parecidos a piedra natural gracias a su acabado rugoso, desigual y con colores muy logrados.

Completa la fachada con los mejores complementos:

Para terminar con máxima calidad el revestimiento de tu fachada no debes olvidar ciertos detalles que harán de ella una fachada profesional ausente de problemas. ¿Cómo? Instalando por ejemplo, vierteaguas en las ventanas que eviten que se acumule la lluvia, molduras en puertas y ventanas para ofrecer un mejor acabado, etc.
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo