PIEDRA PRENSADA

Piedra prensada es el nombre que damos en Prensimac a todos aquellos productos que fabricamos por medio de máquina de prensado automática. En este tipo de fabricación utilizamos hormigón semiseco, el cual se realiza con la cantidad suficiente y justa de agua para hidratar el cemento. Con ello se consigue una alta resistencia y durabilidad incluso en lugares donde las inclemencias del tiempo son muy duras. Disponemos de la maquinaria única en el mercado para la fabricación de balaustradas prensadas y ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad sin competencia. Utilizamos para la fabricación del hormigón cemento de 1ª calidad del tipo BL I 52.5R, áridos de piedra caliza y productos químicos de primeras marcas. Las materias primas son clasificadas, pesadas y dosificadas escrupulosamente.

PIEDRA PRENSADA No hay productos en esta categoría.

subcategorías

  • BALAUSTRES PRENSADOS
    Los balaustres de hormigón prensado destacan por su durabilidad en ambientes frios y en zonas cerca del mar. Su acabado rugoso deja ver los áridos con los que está fabricada y le dá un toque más natural.
  • PILARES
    Los pilares de hormigón prensado se componen de una base, 4 paredes y una tapa. Combinan perfectamente con todos los modelos de balaustrada prensada y con las celosias.
  • CELOSÍAS

    Las celosías de hormigón son la pieza idónea para vallas y cerramientos

    Las celosías son la pieza idónea para vallas y cerramientos donde se requiere discreción y luminosidad. Nuestras celosías tienen relieve en las dos caras vistas, detalle que sólo nosotros ofrecemos.
  • PASAMANOS
    Los pasamanos son piezas de terminación usadas generalmente en la coronación de vallas con celosías o balaustres planos.
  • CUBREMUROS

    Los cubremuros de hormigón son el remate ideal para muros de bloque, de piedra o de ladrillo

    Cubremuros es el remate ideal para muros de bloque, de piedra o de ladrillo. Son de 50 cm. de longitud y se fabrican en color blanco, gris, ocre y salmón.