Especialistas en prefabricados de Hormigón

PRENSIMAC, S.L. es una empresa creada en 1998 gracias al contínuo afán de superación de sus dos socios José y Carlos Canet, que acumulan en la actualidad una experiencia de más de 35 años en el sector del prefabricado de hormigón.

PRENSIMAC, S.L. está dedicada a la fabricación de productos de la máxima calidad derivados del hormigón, tanto en la modalidad de prensado como de moldeado.

Desde su fundación, se puso el máximo empeño en ofrecer productos con unas características únicas en cuanto a calidad, diseño y semejanza a la piedra natural.

Conoce nuestra línea de productos:

-Balaustres redondos, fabricados con máquina automatica y sin varilla interna, evitando así posibles fisuras. Gracias a este procedimiento se logra que permanezcan inalterables con el paso del tiempo, tanto en las zonas costeras como en zonas de heladas o de máximo frio.

-Balaustres planos, fabricados con máquina automática y con un pequeño relieve en su dibujo.

-Celosías. Todas ellas con relieve en ambas caras, un detalle que tan solo Prensimac ofrece.

-Bordillos de un metro de longitud y con relieve en la cara vista.

-Cubremuros, fabricados automaticamente con 50 cm de largo y con diferentes anchuras. Los colores de acabado pueden ser en blanco, gris, ocre y salmón.

Nos complace comunicarles que ultimamente, y gracias a un feliz acuerdo, hemos incorporado a nuestro catálogo una importante cantidad de artículos provenientes de otra significativa empresa del sector, ya inactiva. Dicha empresa, pionera en la elaboración de la Piedra Artificial Envejecida, se ha acreditado, además de por ser la creadora y diseñadora de la misma, por contar con la más amplia gama de revestimientos y complementos basados en esta textura existente en el mercado.

También quisiéramos resaltar que nuestra forma de trabajar se caracteriza por incorporar, a la simple petición normalizada de material, la posibilidad de elaboración de presupuestos personalizados. Calculando el material necesario para cada obra o proyecto y realizando la preparación del pedido con exactitud y sin ningún coste adicional. Y, si así lo desean, facilitándoles el porte hasta su destino, cualquiera que este sea.

Para solicitar información o el cálculo de algún presupuesto pueden dirigirse a:

Piedra Prensada: 670,29,79,96 Carlos—667,486,123 Jose o prensimac@prensimac.com

Piedra envejecida: 639,66,75,54 Ángel o angel@prensimac.com

En PRENSIMAC, S.L. nos comprometemos a seguir avanzando e innovando para ofrecer productos que le den ese detalle de distinción imprescindible en todo proyecto de construcción o decoración.